El presidente israelí, Isaac Herzog, visitó el monasterio Stella Maris en Haifa después de los ataques de extremistas judíos contra el sitio y otros lugares de culto cristianos en Israel.
«Vengo aquí en nombre de todo el estado y el pueblo de Israel para reforzar nuestro compromiso con la plena protección de la libertad de religión y culto en el Estado de Israel», dijo Herzog el 9 de agosto.
«En los últimos meses hemos visto incidentes muy graves contra las denominaciones cristianas en Tierra Santa, nuestros hermanos y hermanas, ciudadanos cristianos que se sienten atacados en los lugares de oración, en los cementerios, en la calle. Considero que este fenómeno es muy serio; Es inaceptable de cualquier manera. Este fenómeno debe ser desarraigado, y estoy muy agradecido con la policía de Israel y las agencias de aplicación de la ley por tomar este tema en serio», dijo…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…