El presidente israelí, Isaac Herzog, visitó el monasterio Stella Maris en Haifa después de los ataques de extremistas judíos contra el sitio y otros lugares de culto cristianos en Israel.
«Vengo aquí en nombre de todo el estado y el pueblo de Israel para reforzar nuestro compromiso con la plena protección de la libertad de religión y culto en el Estado de Israel», dijo Herzog el 9 de agosto.
«En los últimos meses hemos visto incidentes muy graves contra las denominaciones cristianas en Tierra Santa, nuestros hermanos y hermanas, ciudadanos cristianos que se sienten atacados en los lugares de oración, en los cementerios, en la calle. Considero que este fenómeno es muy serio; Es inaceptable de cualquier manera. Este fenómeno debe ser desarraigado, y estoy muy agradecido con la policía de Israel y las agencias de aplicación de la ley por tomar este tema en serio», dijo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…