El presidente israelí, Isaac Herzog, visitó el monasterio Stella Maris en Haifa después de los ataques de extremistas judíos contra el sitio y otros lugares de culto cristianos en Israel.
«Vengo aquí en nombre de todo el estado y el pueblo de Israel para reforzar nuestro compromiso con la plena protección de la libertad de religión y culto en el Estado de Israel», dijo Herzog el 9 de agosto.
«En los últimos meses hemos visto incidentes muy graves contra las denominaciones cristianas en Tierra Santa, nuestros hermanos y hermanas, ciudadanos cristianos que se sienten atacados en los lugares de oración, en los cementerios, en la calle. Considero que este fenómeno es muy serio; Es inaceptable de cualquier manera. Este fenómeno debe ser desarraigado, y estoy muy agradecido con la policía de Israel y las agencias de aplicación de la ley por tomar este tema en serio», dijo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















