, 10 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Prelado del Opus Dei, Mons. Fernando Ocáriz, ha publicado un mensaje en el que llama a sus miembros a perseverar en la obediencia filial y la unidad, después de que el Papa Franciso hiciera públicos nuevos cambios canónicos que afectan a esta realidad eclesial.
Según detalla en el escrito, estos cambios introducen modificaciones “en continuidad con lo establecido en Praedicate evangelium, sobre la reforma de la Curia romana, y el Motu Proprio Ad charisma tuendum”.
“Os escribo estas palabras para compartir con vosotros que acogemos con sincera obediencia filial esas disposiciones del Santo Padre, y para pediros que también en esto permanezcamos todas y todos muy unidos”, comienza la nota.
De esta manera, añade Mons. Ocáriz, “seguimos así el espíritu con el que vivieron san Josemaría y sus sucesores ante cualquier…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…