El cardenal Kurt Koch, prefecto del Dicasterio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, expresa su deseo de que el nuevo pontificado revise las restricciones impuestas a la liturgia tradicional. En una entrevista reciente, también abordó las tensiones provocadas por la “Fiducia supplicans”, el ecumenismo con Oriente y la auténtica naturaleza de la sinodalidad.
En una entrevista concedida al historiador Michael Hesemann para kath.net, el cardenal Kurt Koch analizó los principales desafíos y oportunidades del pontificado de León XIV. Aunque reconoció no haber tratado el tema con el Papa, dejó clara su esperanza de que se reviertan las restricciones impuestas por Francisco a la Misa tradicional:
“Me alegraría que encontráramos una buena solución. El Papa Benedicto XVI me convenció de que algo que se ha practicado durante siglos no puede simplemente…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
 
			









 
				 
				 
				








