El cardenal Kurt Koch, prefecto del Dicasterio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, expresa su deseo de que el nuevo pontificado revise las restricciones impuestas a la liturgia tradicional. En una entrevista reciente, también abordó las tensiones provocadas por la “Fiducia supplicans”, el ecumenismo con Oriente y la auténtica naturaleza de la sinodalidad.
En una entrevista concedida al historiador Michael Hesemann para kath.net, el cardenal Kurt Koch analizó los principales desafíos y oportunidades del pontificado de León XIV. Aunque reconoció no haber tratado el tema con el Papa, dejó clara su esperanza de que se reviertan las restricciones impuestas por Francisco a la Misa tradicional:
“Me alegraría que encontráramos una buena solución. El Papa Benedicto XVI me convenció de que algo que se ha practicado durante siglos no puede simplemente…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















