Autor: Diego Lanzas
Un miembro madrileño de la Comunidad de Lanceros nos ha traído un interesante noticia. Cada vez son más los seguidores de las apariciones ocurridas en el pueblo montañés de San Sebastián de Garabandal. Unas apariciones que los obispos de Santander han rechazado a lo largo de la historia.
Estas apariciones cuentan ahora con un apóstol, el converso exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que se ha transformado en el principal propagandista de lo que ocurrió en el pueblecito cántabro entre 1961-1965. Fernández Díaz se está empeñando a fondo para que la Iglesia estudie lo que allí ocurrió y reconozca la sobrenaturalidad de todo lo ocurrido.
El éxito de la película “Garabandal, solo Dios sabe” ha hecho que los seguidores de esas apariciones, cuyo mensaje hay que leer con detalle, se hayan lanzado a una campaña de promoción destinada a solicitar que la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..