Autor: Diego Lanzas
Un miembro madrileño de la Comunidad de Lanceros nos ha traído un interesante noticia. Cada vez son más los seguidores de las apariciones ocurridas en el pueblo montañés de San Sebastián de Garabandal. Unas apariciones que los obispos de Santander han rechazado a lo largo de la historia.
Estas apariciones cuentan ahora con un apóstol, el converso exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que se ha transformado en el principal propagandista de lo que ocurrió en el pueblecito cántabro entre 1961-1965. Fernández Díaz se está empeñando a fondo para que la Iglesia estudie lo que allí ocurrió y reconozca la sobrenaturalidad de todo lo ocurrido.
El éxito de la película “Garabandal, solo Dios sabe” ha hecho que los seguidores de esas apariciones, cuyo mensaje hay que leer con detalle, se hayan lanzado a una campaña de promoción destinada a solicitar que la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















