( Constance T. Hull en Catholic Exchange)-El pasado lunes por la noche falleció mi suegro. Unas horas antes, aquel mismo día, celebré junto a mi familia el duodécimo aniversario bautismal de mi hija. Falleció el mismo día en que celebrábamos el nacimiento de mi hija a la vida en Cristo y su entrada en Su Iglesia. Y desde entonces rezamos por su entrada a la vida eterna.
Es difícil llorar la pérdida de un hombre al que apenas conocí. A mi marido le ha resultado difícil explicar esto a sus amigos, así como a los sacerdotes que le acompañan y que han estado rezando durante las dos últimas semanas a fin de que tuviese una tranquila y santa muerte. Resulta difícil comprender y explicar el duelo por un hombre ausente durante décadas.
Lo cierto es que fue decisión del padre de mi marido alejarse hace años de él y de sus nueve hermanos. He llorado la pérdida de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















