Ante sucesos trágicos y dolorosos, como el tiroteo en la iglesia católica de la Anunciación de Minneapolis ocurrido a finales de agosto, algunos políticos y comunicadores, demostrando tanto su gran impiedad como su falta de compasión y respeto hacia las víctimas y sus seres queridos, llegaron a burlarse de quienes encuentran consuelo, fortaleza y esperanza en la oración, puesto que ellos la consideran prácticamente inútil. Tal fue el extremo de su cinismo que declararon: “Estos niños probablemente estaban rezando cuando fueron asesinados a tiros en una escuela católica” y “las oraciones no acaban con los tiroteos escolares”.
Autor: Angélica Barragán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















