Ante sucesos trágicos y dolorosos, como el tiroteo en la iglesia católica de la Anunciación de Minneapolis ocurrido a finales de agosto, algunos políticos y comunicadores, demostrando tanto su gran impiedad como su falta de compasión y respeto hacia las víctimas y sus seres queridos, llegaron a burlarse de quienes encuentran consuelo, fortaleza y esperanza en la oración, puesto que ellos la consideran prácticamente inútil. Tal fue el extremo de su cinismo que declararon: “Estos niños probablemente estaban rezando cuando fueron asesinados a tiros en una escuela católica” y “las oraciones no acaban con los tiroteos escolares”.
Autor: Angélica Barragán
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…