La tripa seguía doliéndole. No había manera; el ibuprofeno que le había dado Tomás no servía para nada. Mientras se sentaba en su sitio y dejaba la mochila de cualquier manera en el suelo, decidió que pasaría por la farmacia a por algo más fuerte después de clase.
–Oye, Nur, ¿qué te pasa, tía? Llevas una cara hoy de coña. ¿Estás bien? –le preguntó su amiga Andrea.
–Nada, tía, que me he tomado dos ibuprofenos y no me hacen nada –se quejó, inclinándose sobre la mesa para intentar aliviarse un poco.
–Puff, el ibuprofeno no es tan fuerte. Espera, creo que tengo un naproxeno por aquí –contestó Andrea, rebuscando en las profundidades de su bolso–. Sí, aquí está. Toma, ya verás, a mí me va genial.
Sin muchas esperanzas, Nuria se tragó la pastilla entera.
–Buenos días, chicos, ¿dónde lo dejamos ayer? –preguntó la profesora de Biología nada…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















