La tripa seguía doliéndole. No había manera; el ibuprofeno que le había dado Tomás no servía para nada. Mientras se sentaba en su sitio y dejaba la mochila de cualquier manera en el suelo, decidió que pasaría por la farmacia a por algo más fuerte después de clase.
–Oye, Nur, ¿qué te pasa, tía? Llevas una cara hoy de coña. ¿Estás bien? –le preguntó su amiga Andrea.
–Nada, tía, que me he tomado dos ibuprofenos y no me hacen nada –se quejó, inclinándose sobre la mesa para intentar aliviarse un poco.
–Puff, el ibuprofeno no es tan fuerte. Espera, creo que tengo un naproxeno por aquí –contestó Andrea, rebuscando en las profundidades de su bolso–. Sí, aquí está. Toma, ya verás, a mí me va genial.
Sin muchas esperanzas, Nuria se tragó la pastilla entera.
–Buenos días, chicos, ¿dónde lo dejamos ayer? –preguntó la profesora de Biología nada…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…