La libertad, “uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos” (Cervantes), se ha transformado en un fin en sí mismo que es adorado, cual becerro de oro, por una parte de la sociedad que, repitiendo el grito luciferino, non serviam, rechaza la debida sumisión a la ley divina.
Asimismo, gobiernos y organismos internacionales que proclaman a los cuatro vientos la absoluta soberanía del individuo con entera independencia de Dios y de su autoridad han fabricado “nuevos derechos”, auténtica corrupción de los legítimos derechos que, basados en la naturaleza humana, promovían la moral y la virtud. Bajo esa falsa noción de libertad, llamada liberalismo, que rechaza hasta la ley natural, escrita por Dios en el corazón de cada hombre, cada individuo se considera “libre” para determinar la realidad (o al menos su realidad) con los efectos perversos que…
Autor: Angélica Barragán
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















