La Basílica subterránea de San Pío X tiene una superficie de alrededor de 12.000 m². Su plano es un óvalo de 201 metros sobre 81 metros. Esta basílica, que tiene un aforo máximo de 25.000 personas, fue consagrada el 25 de marzo de 1958 con ocasión del centenario de las Apariciones por san Juan XXIII. Está decorada con 39 lienzos que representan a diferentes santos y bienaventurados, así como con 52 vidrieras de tipo gemmail.
Autor: Jorge López Teulón
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















