La Basílica subterránea de San Pío X tiene una superficie de alrededor de 12.000 m². Su plano es un óvalo de 201 metros sobre 81 metros. Esta basílica, que tiene un aforo máximo de 25.000 personas, fue consagrada el 25 de marzo de 1958 con ocasión del centenario de las Apariciones por san Juan XXIII. Está decorada con 39 lienzos que representan a diferentes santos y bienaventurados, así como con 52 vidrieras de tipo gemmail.
Autor: Jorge López Teulón
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















