Autor:
Turín, 05 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cuenta la historia que la Virgen se le apareció en sueños a Don Bosco e insistentemente le pidió que cuidara a las mujeres, a quienes nuestra Señora llamó sus “hijas”.
Un día Don Bosco soñó que estaba en una plaza de Turín y vio a un grupo de niñas que jugaban alborotadas, cantaban, gritaban y parecían abandonadas.
Las pequeñas, al ver al Santo de los jóvenes, corrieron hacia él exclamando: “Encárguese también de nosotras”. Pero él intentó alejarse diciendo que no podía, que estaba sobrecargado con muchos niños y que otros se encargarían de ellas.
En eso, un grupo de mujeres jóvenes mayores que estaban apartadas de los juegos se le acercaron y con palabras más suplicantes le dijeron: “¡Como ve, estamos abandonadas!”. De pronto apareció una noble señora de rostro resplandeciente como el sol que con insistencia le repitió a Don…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















