Autor:
Turín, 05 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cuenta la historia que la Virgen se le apareció en sueños a Don Bosco e insistentemente le pidió que cuidara a las mujeres, a quienes nuestra Señora llamó sus “hijas”.
Un día Don Bosco soñó que estaba en una plaza de Turín y vio a un grupo de niñas que jugaban alborotadas, cantaban, gritaban y parecían abandonadas.
Las pequeñas, al ver al Santo de los jóvenes, corrieron hacia él exclamando: “Encárguese también de nosotras”. Pero él intentó alejarse diciendo que no podía, que estaba sobrecargado con muchos niños y que otros se encargarían de ellas.
En eso, un grupo de mujeres jóvenes mayores que estaban apartadas de los juegos se le acercaron y con palabras más suplicantes le dijeron: “¡Como ve, estamos abandonadas!”. De pronto apareció una noble señora de rostro resplandeciente como el sol que con insistencia le repitió a Don…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















