El Patriarca Latino de Jerusalén, Cardenal Pierbattista Pizzaballa, consagró el 29 de octubre Tierra Santa y a todos sus habitantes al Inmaculado Corazón de María.
Redacción (30/10/2023, Gaudium Press) El Patriarca Latino de Jerusalén, Cardenal Pierbattista Pizzaballa, consagró el 29 de octubre Tierra Santa y a todos sus habitantes al Inmaculado Corazón de María.
El acto de consagración se llevó a cabo durante la celebración de la Santa Misa de la Solemnidad de la Virgen María, Reina de Palestina, en el santuario de Deir Rafat, situado a 50 kilómetros de Tel Aviv.
La ceremonia de consagración tiene lugar en un momento en que Tierra Santa y Palestina enfrentan conflictos, violencia y tensiones políticas. La decisión del Cardenal fue invocar una vez más la intercesión de Nuestra Señora para pedir la paz para los habitantes de la región.
En sus palabras, el…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…