El Patriarca Latino de Jerusalén, Cardenal Pierbattista Pizzaballa, consagró el 29 de octubre Tierra Santa y a todos sus habitantes al Inmaculado Corazón de María.
Redacción (30/10/2023, Gaudium Press) El Patriarca Latino de Jerusalén, Cardenal Pierbattista Pizzaballa, consagró el 29 de octubre Tierra Santa y a todos sus habitantes al Inmaculado Corazón de María.
El acto de consagración se llevó a cabo durante la celebración de la Santa Misa de la Solemnidad de la Virgen María, Reina de Palestina, en el santuario de Deir Rafat, situado a 50 kilómetros de Tel Aviv.
La ceremonia de consagración tiene lugar en un momento en que Tierra Santa y Palestina enfrentan conflictos, violencia y tensiones políticas. La decisión del Cardenal fue invocar una vez más la intercesión de Nuestra Señora para pedir la paz para los habitantes de la región.
En sus palabras, el…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…