P. Rafael Prados, párroco de Adamuz (Córdoba, España). / Crédito: Diócesis de Córdoba.
El P. Rafael Prado, párroco de San Andrés Apóstol en la localidad española de Adamuz, ni siquiera podía imaginar lo que se iba a encontrar a la vuelta de la semana de ejercicios espirituales, donde se había propuesto «no perder ni un minuto en el tiempo de oración” y atender las horas litúrgicas “en su momento”.
“Uno se quiere organizar su vida y Dios te cambia los planes por completo”, reconoce a en conversación con ACI Prensa. Así sucedió cuando el domingo por la tarde (hora de España), se produjo el trágico accidente de tren que se ha cobrado al menos 43 muertos.
Así, sin quitar importancia al rezo de la liturgia de las horas, el P. Prado explica que “la oración también se hace en medio de la actividad”. Y, en medio del frenesí de aquellas horas de…
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















