Tras casi 13 horas de vuelo sobrevolando 33.000 kilómetros, el Papa Francisco llegó a las 11:19, hora indonesia, al aeropuerto de Yakarta, acompañado de más de 70 periodistas. Es su 45º viaje apostólico, y el que ha recorrido una mayor distancia y el de mayor duración, un esfuerzo que requiere precaución a sus 87 años.
El Airbus A330 de la compañía ItaAirways aterrizó en el aeropuerto internacional Soekamo-Hatta de Yakarta, donde Francisco fue recibido por el Ministro de Asuntos Religiosos en una ceremonia sencilla.
Dos niños con trajes tradicionales ofrecieron flores al Pontífice. Después de saludar a las Delegaciones presentes y a la Guardia de Honor el Papa Francisco se trasladó en coche hasta la Nunciatura Apostólica en Indonesia.
No hay previstas actividades oficiales del Pontífice este martes, que dedicará el día a descansar y aclimatarse tras el largo…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …