(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 13.04.2025).- Durante la segunda semana de abril hemos visto más apariciones públicas del Papa que en los últimos dos meses de 2025 juntos. La primera vez que se le vio fue al final de la misa en ocasión del Jubileo de los enfermos, el domingo 6 de abril: el Papa Francisco ingresó a la plaza, tras haberse confesado y atravesado la Puerta Santa. Se le notó con dificultad motriz (no podía alzar los brazos) y con las canulas nasales.
Ver esta publicación en Instagram
Las canulas desaparecieron -al menos en la foto cuidadosamente seleccionada- en la audiencia privada del miércoles 9 de abril a los reyes de Inglaterra, en la que fue la segunda aparición del Pontífice.
Un día después, el jueves 10 de abril, en torno a la una de la…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…