(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 13.04.2025).- Durante la segunda semana de abril hemos visto más apariciones públicas del Papa que en los últimos dos meses de 2025 juntos. La primera vez que se le vio fue al final de la misa en ocasión del Jubileo de los enfermos, el domingo 6 de abril: el Papa Francisco ingresó a la plaza, tras haberse confesado y atravesado la Puerta Santa. Se le notó con dificultad motriz (no podía alzar los brazos) y con las canulas nasales.
Ver esta publicación en Instagram
Las canulas desaparecieron -al menos en la foto cuidadosamente seleccionada- en la audiencia privada del miércoles 9 de abril a los reyes de Inglaterra, en la que fue la segunda aparición del Pontífice.
Un día después, el jueves 10 de abril, en torno a la una de la…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















