(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 13.04.2025).- Durante la segunda semana de abril hemos visto más apariciones públicas del Papa que en los últimos dos meses de 2025 juntos. La primera vez que se le vio fue al final de la misa en ocasión del Jubileo de los enfermos, el domingo 6 de abril: el Papa Francisco ingresó a la plaza, tras haberse confesado y atravesado la Puerta Santa. Se le notó con dificultad motriz (no podía alzar los brazos) y con las canulas nasales.
Ver esta publicación en Instagram
Las canulas desaparecieron -al menos en la foto cuidadosamente seleccionada- en la audiencia privada del miércoles 9 de abril a los reyes de Inglaterra, en la que fue la segunda aparición del Pontífice.
Un día después, el jueves 10 de abril, en torno a la una de la…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…