El Papa se ha reunido por cuarta vez en su Pontificado con Abdalá II, rey de Jordania, y su esposa Rania. El encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Apostólico este 10 de noviembre, duró 25 minutos y en él se trataron temas como la situación de Oriente Medio y la cuestión de los inmigrantes.
Francisco agradeció al soberano de Jordania su papel de protector de los santos lugaresy la acogida que ofrece Jordania a los inmigrantes. Un país que, a pesar de tener poco más de diez millones de habitantes, acoge a más de un millón de sirios que huyen de su patria, así como a miles de inmigrantes de otras nacionalidades.
Promover la paz
El rey Abdalá II se reunió también con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, y con Monseñor Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales. En este coloquio se habló del «aprecio por…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















