Sin previo aviso, el Papa Francisco ha revertido la decisión de su predecesor al recuperar el título histórico, eliminado en 2005 por Benedicto XVI, de “Patriarca de Occidente».
Con el título de «Patriarca de Occidente», que Benedicto eliminó con la consecuente irritación de las iglesias orientales, el Papa se sitúa en el diálogo ecuménico al mismo nivel que el Patriarca de Constantinopla y otros patriarcas que no reconocen al Papa como su cabeza. El actual Patriarca de Constantinopla, Bartolomé I, a quien el Papa Francisco se ha dirigido en varias ocasiones como «hermano», fue aparentemente uno de los primeros en ser informado de la medida.
El cambio se aplicó visiblemente en el llamado Anuario Papal, el “Anuario Pontificio” oficial publicado por la editorial vaticana LEV. La nueva edición para el actual año 2024 salió a la venta en el Vaticano esta…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del