Otra paletada de arena, después de la ‘cal’ arrojada por Francisco advirtiendo contra el ‘mariconeo’ en los seminarios: el Papa Francisco se reunió el miércoles con un grupo de homosexuales y «transexuales» autoproclamados, encabezados por la monja pro-LGBT Geneviève Jeanningros.
Vatican News informa que el miércoles 5 de junio, la hermana pro-LGBT Geneviève Jeanningros encabezó un contingente de autoproclamados homosexuales, “transexuales” y otros procedentes de Torvaianica, una ciudad costera tristemente conocida por su ambiente de prostitución y tráfico de drogas.
El Papa se reunió con el grupo “durante unos minutos” y le entregó un rosario a una persona identificada como “Ada”, que según dijo era “un regalo del Papa”, antes de darle una bendición, señala el medio oficioso vaticano. Los miembros del grupo realizan viajes mensuales a las…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…