El Papa Francisco aprovechó al final del Ángelus del domingo, en la festividad de la Inmaculada Concepción, para volver a pedir por el fin de la pena de muerte.
«Hoy, me nace del corazón pediros a todos vosotros que recéis por los detenidos que en los Estados Unidos están en el corredor de la muerte. Creo que son 13 o 15. Recemos para que su pena sea conmutada, cambiada. Pensemos en estos hermanos y hermanas nuestros y pidamos al Señor la gracia de salvarlos de la muerte», dijo el Pontífice desde el balcón de San Pedro.
Aunque en su visita a Indonesia a Francisco ‘se le olvidó’ hacer mención a la pena de muerte durante su estancia en el país asiático, estas declaraciones del Santo Padre siguen en consonancia con su pontificado.
En el año 2018, Francisco reformó el Catecismo de la Iglesia católica para declarar que «la pena de muerte es inadmisible» y añadir…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del