El Papa Francisco aprovechó al final del Ángelus del domingo, en la festividad de la Inmaculada Concepción, para volver a pedir por el fin de la pena de muerte.
«Hoy, me nace del corazón pediros a todos vosotros que recéis por los detenidos que en los Estados Unidos están en el corredor de la muerte. Creo que son 13 o 15. Recemos para que su pena sea conmutada, cambiada. Pensemos en estos hermanos y hermanas nuestros y pidamos al Señor la gracia de salvarlos de la muerte», dijo el Pontífice desde el balcón de San Pedro.
Aunque en su visita a Indonesia a Francisco ‘se le olvidó’ hacer mención a la pena de muerte durante su estancia en el país asiático, estas declaraciones del Santo Padre siguen en consonancia con su pontificado.
En el año 2018, Francisco reformó el Catecismo de la Iglesia católica para declarar que «la pena de muerte es inadmisible» y añadir…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo