Desde que terminara los Ejercicios Espirituales el pasado viernes, el Pontífice no termina de encontrarse bien de salud.
Más allá de sus limitaciones de movilidad a causa de la rodilla y de la propia edad, el Papa está atravesando de nuevo un proceso gripal del que no acaba de recuperarse.
El sábado pasado fue cuando se dio la voz de alarma y la Santa Sede anunció que suspendía las audiencias que tenía previstas el Pontífice para esa mañana a consecuencia de una leve gripe. Aunque el domingo si salió al balcón de San Pedro para leer el Ángelus, al día siguiente -lunes- volvió a cancelar su agenda por la mañana.
Este miércoles ha participado en la audiencia semanal para dar la catequesis pero ha preferido no leerla él directamente. Al comienzo de la audiencia general, ha explicado a los fieles presentes en el Aula Pablo VI que estaba «todavía un poco resfriado» y…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















