Desde que terminara los Ejercicios Espirituales el pasado viernes, el Pontífice no termina de encontrarse bien de salud.
Más allá de sus limitaciones de movilidad a causa de la rodilla y de la propia edad, el Papa está atravesando de nuevo un proceso gripal del que no acaba de recuperarse.
El sábado pasado fue cuando se dio la voz de alarma y la Santa Sede anunció que suspendía las audiencias que tenía previstas el Pontífice para esa mañana a consecuencia de una leve gripe. Aunque el domingo si salió al balcón de San Pedro para leer el Ángelus, al día siguiente -lunes- volvió a cancelar su agenda por la mañana.
Este miércoles ha participado en la audiencia semanal para dar la catequesis pero ha preferido no leerla él directamente. Al comienzo de la audiencia general, ha explicado a los fieles presentes en el Aula Pablo VI que estaba «todavía un poco resfriado» y…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…