Desde que terminara los Ejercicios Espirituales el pasado viernes, el Pontífice no termina de encontrarse bien de salud.
Más allá de sus limitaciones de movilidad a causa de la rodilla y de la propia edad, el Papa está atravesando de nuevo un proceso gripal del que no acaba de recuperarse.
El sábado pasado fue cuando se dio la voz de alarma y la Santa Sede anunció que suspendía las audiencias que tenía previstas el Pontífice para esa mañana a consecuencia de una leve gripe. Aunque el domingo si salió al balcón de San Pedro para leer el Ángelus, al día siguiente -lunes- volvió a cancelar su agenda por la mañana.
Este miércoles ha participado en la audiencia semanal para dar la catequesis pero ha preferido no leerla él directamente. Al comienzo de la audiencia general, ha explicado a los fieles presentes en el Aula Pablo VI que estaba «todavía un poco resfriado» y…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















