El doctor Sergio Alfieri, el cirujano que operó al Papa Francisco el miércoles por la tarde, ha explicado a los periodistas que la operación se desarrolló sin complicaciones y que el pontífice se despertó de buen humor y bromeando. Se espera que el Pontífice se recupere totalmente en el plazo habitual para una intervención de este tipo, que suele requerir unos siete días de hospitalización para la recuperación.
Francisco fue intervenido ayer para extirpar un laparocele incisional (hernia) causado por cicatrices de antiguas intervenciones quirúrgicas en una operación que no era una operación de urgencia.
“¡El Santo Padre está bien, está despierto, consciente, y ya ha bromeado conmigo!”, comentó Sergio Alfieri.
El cirujano detalló que durante la intervención se encontramos varias adherencias fuertes (cicatrices internas) entre algunas asas intestinales…
Autor: ReligionConfidencial
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…