El doctor Sergio Alfieri, el cirujano que operó al Papa Francisco el miércoles por la tarde, ha explicado a los periodistas que la operación se desarrolló sin complicaciones y que el pontífice se despertó de buen humor y bromeando. Se espera que el Pontífice se recupere totalmente en el plazo habitual para una intervención de este tipo, que suele requerir unos siete días de hospitalización para la recuperación.
Francisco fue intervenido ayer para extirpar un laparocele incisional (hernia) causado por cicatrices de antiguas intervenciones quirúrgicas en una operación que no era una operación de urgencia.
“¡El Santo Padre está bien, está despierto, consciente, y ya ha bromeado conmigo!”, comentó Sergio Alfieri.
El cirujano detalló que durante la intervención se encontramos varias adherencias fuertes (cicatrices internas) entre algunas asas intestinales…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















