El doctor Sergio Alfieri, el cirujano que operó al Papa Francisco el miércoles por la tarde, ha explicado a los periodistas que la operación se desarrolló sin complicaciones y que el pontífice se despertó de buen humor y bromeando. Se espera que el Pontífice se recupere totalmente en el plazo habitual para una intervención de este tipo, que suele requerir unos siete días de hospitalización para la recuperación.
Francisco fue intervenido ayer para extirpar un laparocele incisional (hernia) causado por cicatrices de antiguas intervenciones quirúrgicas en una operación que no era una operación de urgencia.
“¡El Santo Padre está bien, está despierto, consciente, y ya ha bromeado conmigo!”, comentó Sergio Alfieri.
El cirujano detalló que durante la intervención se encontramos varias adherencias fuertes (cicatrices internas) entre algunas asas intestinales…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















