En el Ángelus de este domingo en la Solemnidad de Cristo Rey, el Papa Francisco reflexionó sobre el diálogo entre Jesús y Poncio Pilato narrado en el Evangelio de Juan (18,33-37).
Francisco Subrayó cómo las palabras «rey» y «mundo» adquieren un nuevo significado en la perspectiva de Cristo. Jesús, presentado como rey, no busca el poder terrenal sino que es testigo de la verdad, cuyo reino no pertenece al mundo de la violencia y el poder, sino al de la gracia y la verdad. El Papa instó a los fieles a reflexionar sobre si Jesús es realmente el «rey» de sus vidas y a buscar en Él el perdón y la paz que libera el alma.
Tras la oración mariana, destacó varios eventos significativos: la entrega de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud de los jóvenes portugueses a los coreanos para la próxima JMJ en Seúl, la beatificación de dos mártires en Barcelona y el…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















