El Papa Francisco hizo ayer una breve visita al hospital Gemelli de Roma y ya sabemos para lo que fue.
La visita, de tan solo media hora, fue para hacerse un TAC y es que al parecer, según publica esta mañana Il Fatto Quotidiano, el Papa Francisco va a ser intervenido quirúrgicamente por riesgo de obstrucción intestinal. En el día de ayer, el Vaticano se limitó a confirmar por la tarde la visita del Papa al hospital pero en ningún momento se dijo nada de una posible operación, algo de lo que sabemos que el Papa es bastante reacio.
La operación, considerada urgente, sigue a la del colon a la que fue sometido el Pontífice el 4 de julio de 2021. Se prevé una hospitalización de unos días. Ayer por la mañana, después de haber estado en la Caja de Asistencia Sanitaria, o en la clínica vaticana, el Papa había ido al Gemelli para hacerse un TAC. Según la agencia ANSA, se…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…