Redacción Central, 15 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco saludó este sábado a los miembros de la Fundación Madre Esperanza de Talavera de la Reina, de Toledo (España), al cumplir 50 años al servicio de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.
“Me alegra mucho que estén hoy aquí y que puedan compartir conmigo y juntos la fiesta de la Resurrección del Señor. Una fiesta que se prolonga y que todavía celebramos, en esta vigilia del Domingo de la Misericordia. Sé que ustedes también tienen otro motivo para celebrar, nada menos que 50 años unidos para trabajar y crecer juntos. Y esto es algo muy hermoso”, expresó al Santo Padre a los asistente reunidos en el Palacio Apostólico Vaticano.
La fundación, nacida en 1973, busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, desde una visión católica.
La…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…