El Papa Francisco presidió este domingo el rezo del Ángelus desde la capilla de Santa Marta, algo novedoso que se debe al resfriado que padece en los últimos días.
En su palabras previas al rezo pidió que, en medio del ambiente festivo de estos días, agreguemos un sentimiento de alegría cada vez que nos encontremos con una madre que lleva a su hijo en brazos o en su regazo. «Y cuando esto nos suceda, oremos en nuestro corazón y digamos también, como Isabel: ‘Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre’; cantemos como María: ‘Proclama mi alma la grandeza del Señor’, para que toda maternidad sea bendecida, y en cada madre del mundo sea agradecido y exaltado el nombre de Dios, que confía a los hombres y a las mujeres el poder de dar la vida a los hijos».
Compartir todo, menos el pecado
Francisco ha bendecido también las figuras del Niño Dios que han…
Autor: ReL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















