El Papa Francisco presidió este domingo el rezo del Ángelus desde la capilla de Santa Marta, algo novedoso que se debe al resfriado que padece en los últimos días.
En su palabras previas al rezo pidió que, en medio del ambiente festivo de estos días, agreguemos un sentimiento de alegría cada vez que nos encontremos con una madre que lleva a su hijo en brazos o en su regazo. «Y cuando esto nos suceda, oremos en nuestro corazón y digamos también, como Isabel: ‘Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre’; cantemos como María: ‘Proclama mi alma la grandeza del Señor’, para que toda maternidad sea bendecida, y en cada madre del mundo sea agradecido y exaltado el nombre de Dios, que confía a los hombres y a las mujeres el poder de dar la vida a los hijos».
Compartir todo, menos el pecado
Francisco ha bendecido también las figuras del Niño Dios que han…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















