El Papa Francisco presidió este domingo el rezo del Ángelus desde la capilla de Santa Marta, algo novedoso que se debe al resfriado que padece en los últimos días.
En su palabras previas al rezo pidió que, en medio del ambiente festivo de estos días, agreguemos un sentimiento de alegría cada vez que nos encontremos con una madre que lleva a su hijo en brazos o en su regazo. «Y cuando esto nos suceda, oremos en nuestro corazón y digamos también, como Isabel: ‘Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre’; cantemos como María: ‘Proclama mi alma la grandeza del Señor’, para que toda maternidad sea bendecida, y en cada madre del mundo sea agradecido y exaltado el nombre de Dios, que confía a los hombres y a las mujeres el poder de dar la vida a los hijos».
Compartir todo, menos el pecado
Francisco ha bendecido también las figuras del Niño Dios que han…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
 
			









 
				 
				 
				







