Como es tradición, el Papa Francisco salió el domingo por la mañana para impartir la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de san Pedro.
Este suele ser uno de los mensajes con mayor carga geopolítica que pronuncia el Pontífice durante el año y así ha vuelto a ser.
El Pontífice hizo mención «a las víctimas de tantos conflictos que están en curso en el mundo, comenzando por los de Israel y Palestina, y en Ucrania«. El Papa ha vuelto a pedir que se respeten los principios del derecho internacional y ha vuelto a proponer un intercambio general de todos los prisioneros entre Rusia y Ucrania.
Además, el Santo Padre ha reiterado su llamamiento para que se garantice la posibilidad del acceso de ayudas humanitarias a Gaza, exhortando nuevamente a la rápida liberación de los rehenes secuestrados. «Que no se ceda a la lógica de las armas y del rearme. La paz no se…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…