Como es tradición, el Papa Francisco salió el domingo por la mañana para impartir la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de san Pedro.
Este suele ser uno de los mensajes con mayor carga geopolítica que pronuncia el Pontífice durante el año y así ha vuelto a ser.
El Pontífice hizo mención «a las víctimas de tantos conflictos que están en curso en el mundo, comenzando por los de Israel y Palestina, y en Ucrania«. El Papa ha vuelto a pedir que se respeten los principios del derecho internacional y ha vuelto a proponer un intercambio general de todos los prisioneros entre Rusia y Ucrania.
Además, el Santo Padre ha reiterado su llamamiento para que se garantice la posibilidad del acceso de ayudas humanitarias a Gaza, exhortando nuevamente a la rápida liberación de los rehenes secuestrados. «Que no se ceda a la lógica de las armas y del rearme. La paz no se…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















