Vaticano, 13 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Al finalizar el Ángelus de este domingo 13 de agosto, el Papa Francisco lamentó un “trágico” naufragio en el Mediterráneo, donde 40 personas han perdido la vida.
El Santo Padre aseguró que ha rezado por las víctimas y afirmó que “con dolor y vergüenza hay que decir que desde principios de año ya son casi dos mil los hombres, mujeres y niños que han muerto en este mar intentando llegar a Europa”.
Para el Pontífice, esto “Es una herida abierta de nuestra humanidad” y por ello alentó “los esfuerzos políticos y diplomáticos que tratan de curarla con espíritu de solidaridad y fraternidad, así como los esfuerzos de todos los que trabajan para evitar los naufragios y rescatar a los migrantes”.
Asimismo, recordó que mañana, víspera de la fiesta de la Asunción de la Virgen María al Cielo, tendrá lugar…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















