El sacerdote jesuita estadounidense, James Martin, ha vuelto a ser recibido por el Papa Francisco.
Este polémico sacerdote, cuyas redes sociales están llenas de contenido pro LGTB, es consultor en el Dicasterio de Comunicación de la Santa Sede. Durante toda la semana, ha ido contando desde su cuenta de twitter su estancia en Roma, lo que hacía presagiar que se produjese dicho encuentro.
Ha sido el propio Martin el encargado de adelantar la noticia y que el propio boletín oficial de la Santa Sede ha confirmado minutos más tarde. «Estuve profundamente agradecido de reunirme con el Papa Francisco @Pontifex en el Palacio Apostólico esta mañana durante 45 minutos, durante los cuales hablamos sobre las alegrías y esperanzas, los dolores y las ansiedades de los católicos LGBTQ. Fue una reunión cálida, inspiradora y alentadora que nunca olvidaré», ha escrito el sacerdote en su…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















