La tarde de este sábado 7 de diciembre, la catedral de Notre Dame de Paris reabría sus puertas en una ceremonia fastuosa que acaparaba la atención de buena parte del mundo tras cinco años clausurada con motivo de su rehabilitación tras el incendio que devastó el tejado y cubierta y dañó los rosetones, una torre, las naves transversales y derribó la aguja decimonónica.
El evento congregó a buena parte de los líderes políticos mundiales, destacando a Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, Jill Biden, la primera dama saliente, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el presidente italiano Sergio Mattarella; los reyes belgas Felipe y Matilde, el canciller alemán, Olaf Scholz, el Príncipe William del Reino Unido o el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. También participó en la ceremonia Elon Musk, el magnate sudafricano dueño de…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















