La tarde de este sábado 7 de diciembre, la catedral de Notre Dame de Paris reabría sus puertas en una ceremonia fastuosa que acaparaba la atención de buena parte del mundo tras cinco años clausurada con motivo de su rehabilitación tras el incendio que devastó el tejado y cubierta y dañó los rosetones, una torre, las naves transversales y derribó la aguja decimonónica.
El evento congregó a buena parte de los líderes políticos mundiales, destacando a Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, Jill Biden, la primera dama saliente, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el presidente italiano Sergio Mattarella; los reyes belgas Felipe y Matilde, el canciller alemán, Olaf Scholz, el Príncipe William del Reino Unido o el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. También participó en la ceremonia Elon Musk, el magnate sudafricano dueño de…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …