Diez años después, al fin, Francisco se prepara para visitar el próximo año su tierra natal en un viaje que incluirá probablemente otros países de la zona.
Juan Pablo II visitó su tierra, Polonia, en nueve ocasiones, la primera solo ocho meses después de haber partido de ella para el cónclave. Benedicto tardó aún menos, cuatro meses, en visitar su querida Alemania, y también repitió. Francisco, quien paradójicamente salió de Buenos Aires hacia el cónclave con una pequeña maleta, convencido de que volvería pronto, ha viajado a menudo a lo largo de su pontificado, incluso a países vecinos al suyo, pero en diez años aún no ha vuelto a pisar tierra argentina.
Según el canal argentino de televisión Todo Noticias (TN), en el Vaticano se están realizando los preparativos para la visita de Francisco a su país natal, aunque se especula con la posibilidad de que el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…