Diez años después, al fin, Francisco se prepara para visitar el próximo año su tierra natal en un viaje que incluirá probablemente otros países de la zona.
Juan Pablo II visitó su tierra, Polonia, en nueve ocasiones, la primera solo ocho meses después de haber partido de ella para el cónclave. Benedicto tardó aún menos, cuatro meses, en visitar su querida Alemania, y también repitió. Francisco, quien paradójicamente salió de Buenos Aires hacia el cónclave con una pequeña maleta, convencido de que volvería pronto, ha viajado a menudo a lo largo de su pontificado, incluso a países vecinos al suyo, pero en diez años aún no ha vuelto a pisar tierra argentina.
Según el canal argentino de televisión Todo Noticias (TN), en el Vaticano se están realizando los preparativos para la visita de Francisco a su país natal, aunque se especula con la posibilidad de que el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..