Diez años después, al fin, Francisco se prepara para visitar el próximo año su tierra natal en un viaje que incluirá probablemente otros países de la zona.
Juan Pablo II visitó su tierra, Polonia, en nueve ocasiones, la primera solo ocho meses después de haber partido de ella para el cónclave. Benedicto tardó aún menos, cuatro meses, en visitar su querida Alemania, y también repitió. Francisco, quien paradójicamente salió de Buenos Aires hacia el cónclave con una pequeña maleta, convencido de que volvería pronto, ha viajado a menudo a lo largo de su pontificado, incluso a países vecinos al suyo, pero en diez años aún no ha vuelto a pisar tierra argentina.
Según el canal argentino de televisión Todo Noticias (TN), en el Vaticano se están realizando los preparativos para la visita de Francisco a su país natal, aunque se especula con la posibilidad de que el…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…