El Papa Francisco pasa unos días de descanso pero no abandona algunas de sus obligaciones. Este viernes, el Vaticano ha publicado la carta que le escribe a Laurent Ulrich, arzobispo de París, con motivo de los Juegos Olímpicos que comenzarán el día 26 de julio.
«Me uno a las intenciones de la misa que va a celebrar, ya que próximamente serán los Juegos Olímpicos en su ciudad. Pido al Señor que colme de sus dones a todos los que participan de un modo u otro – ya sean deportistas o espectadores -, y que sostenga y bendiga a quienes los acogen, en particular a los fieles de París y de otros lugares», dice la carta.
Si siguen siendo ‘juegos’
«Sé que las comunidades cristianas se están preparando para abrir las puertas de sus iglesias, de sus escuelas y de sus hogares. Sobre todo, abran las puertas de su corazón, dando testimonio, con la gratuidad y la generosidad de su…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…