El Papa Francisco pasa unos días de descanso pero no abandona algunas de sus obligaciones. Este viernes, el Vaticano ha publicado la carta que le escribe a Laurent Ulrich, arzobispo de París, con motivo de los Juegos Olímpicos que comenzarán el día 26 de julio.
«Me uno a las intenciones de la misa que va a celebrar, ya que próximamente serán los Juegos Olímpicos en su ciudad. Pido al Señor que colme de sus dones a todos los que participan de un modo u otro – ya sean deportistas o espectadores -, y que sostenga y bendiga a quienes los acogen, en particular a los fieles de París y de otros lugares», dice la carta.
Si siguen siendo ‘juegos’
«Sé que las comunidades cristianas se están preparando para abrir las puertas de sus iglesias, de sus escuelas y de sus hogares. Sobre todo, abran las puertas de su corazón, dando testimonio, con la gratuidad y la generosidad de su…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo