El Papa Francisco pasa unos días de descanso pero no abandona algunas de sus obligaciones. Este viernes, el Vaticano ha publicado la carta que le escribe a Laurent Ulrich, arzobispo de París, con motivo de los Juegos Olímpicos que comenzarán el día 26 de julio.
«Me uno a las intenciones de la misa que va a celebrar, ya que próximamente serán los Juegos Olímpicos en su ciudad. Pido al Señor que colme de sus dones a todos los que participan de un modo u otro – ya sean deportistas o espectadores -, y que sostenga y bendiga a quienes los acogen, en particular a los fieles de París y de otros lugares», dice la carta.
Si siguen siendo ‘juegos’
«Sé que las comunidades cristianas se están preparando para abrir las puertas de sus iglesias, de sus escuelas y de sus hogares. Sobre todo, abran las puertas de su corazón, dando testimonio, con la gratuidad y la generosidad de su…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…