León XIV recordó también que este 1 de enero, la Iglesia celebra la Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios. / Crédito: Vatican Media
En el rezo del Ángelus del primer día del año, el Papa León XIV pidió oraciones por la paz sobre todo entre los países «ensangrentados por conflictos y miseria”, pero llamó también a implorarla “en nuestras casas, en las familias heridas por la violencia y el dolor”.
Asomado al balcón del Palacio Apostólico, el Santo Padre recordó que desde el 1 de enero de 1968, por voluntad del Papa San Pablo VI, la Iglesia celebra en esta fecha la Jornada Mundial de la Paz. En este contexto, instó a construir “un año de paz, desarmando nuestros corazones y absteniéndonos de toda violencia”.
“La paz sea con todos vosotros, una paz desarmada y desarmante que proviene de Dios, don de su amor incondicional, confiado a nuestra…
Autor:
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















