Desde el balcón de San Pedro, en el día de Pentecostés, el Papa Francisco incidió en la importancia de nutrirnos diariamente de la Palabra de Dios «inspiradas por el Espíritu».
Para ello, aconsejó tener un Evangelio pequeño, de bolsillo, para tenerlo siempre a mano. Para Francisco, «la Palabra de Dios silencia nuestra palabrería superficial y nos hace decir palabras serias, palabras bellas, palabras alegres».
Además, el Pontífice invitó a los fieles a no abandonar la Adoración en silencio para así poder «dar espacio en nosotros a la voz del Espíritu Santo».
Les ofrecemos las palabras completas del Papa durante el Regina Caeli:
Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz fiesta de Pentecostés, buenos días!
Hoy, Solemnidad de Pentecostés, celebramos el descenso del Espíritu Santo sobre María y sobre los apóstoles. En el Evangelio de la liturgia, Jesús habla del…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















