Desde el balcón de San Pedro, en el día de Pentecostés, el Papa Francisco incidió en la importancia de nutrirnos diariamente de la Palabra de Dios «inspiradas por el Espíritu».
Para ello, aconsejó tener un Evangelio pequeño, de bolsillo, para tenerlo siempre a mano. Para Francisco, «la Palabra de Dios silencia nuestra palabrería superficial y nos hace decir palabras serias, palabras bellas, palabras alegres».
Además, el Pontífice invitó a los fieles a no abandonar la Adoración en silencio para así poder «dar espacio en nosotros a la voz del Espíritu Santo».
Les ofrecemos las palabras completas del Papa durante el Regina Caeli:
Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz fiesta de Pentecostés, buenos días!
Hoy, Solemnidad de Pentecostés, celebramos el descenso del Espíritu Santo sobre María y sobre los apóstoles. En el Evangelio de la liturgia, Jesús habla del…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















