Desde el balcón de San Pedro, en el día de Pentecostés, el Papa Francisco incidió en la importancia de nutrirnos diariamente de la Palabra de Dios «inspiradas por el Espíritu».
Para ello, aconsejó tener un Evangelio pequeño, de bolsillo, para tenerlo siempre a mano. Para Francisco, «la Palabra de Dios silencia nuestra palabrería superficial y nos hace decir palabras serias, palabras bellas, palabras alegres».
Además, el Pontífice invitó a los fieles a no abandonar la Adoración en silencio para así poder «dar espacio en nosotros a la voz del Espíritu Santo».
Les ofrecemos las palabras completas del Papa durante el Regina Caeli:
Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz fiesta de Pentecostés, buenos días!
Hoy, Solemnidad de Pentecostés, celebramos el descenso del Espíritu Santo sobre María y sobre los apóstoles. En el Evangelio de la liturgia, Jesús habla del…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…