Durante la homilía de la Misa por la festividad de San Pedro y San Pablo, el Papa Francisco instó a los fieles a contemplar y aprender de las vidas de estos dos pilares de la Iglesia, destacando su transformación y celo apostólico.
El Papa Francisco enfatizó la importancia de la experiencia pascual en las vidas de Pedro y Pablo, quienes «fueron liberados y ante ellos se abrieron las puertas de una vida nueva». Esta experiencia de encuentro con el Señor les permitió vivir una verdadera renovación espiritual, lo que se tradujo en su compromiso ferviente con la evangelización.
En un mensaje que resuena profundamente en vísperas del año jubilar, el Pontífice reflexionó sobre el simbolismo de la puerta. «El Jubileo será un tiempo de gracia en el que abriremos la Puerta Santa, para que todos tengan oportunidad de cruzar el umbral de ese santuario vivo que es Jesús y, en…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















