Durante la homilía de la Misa por la festividad de San Pedro y San Pablo, el Papa Francisco instó a los fieles a contemplar y aprender de las vidas de estos dos pilares de la Iglesia, destacando su transformación y celo apostólico.
El Papa Francisco enfatizó la importancia de la experiencia pascual en las vidas de Pedro y Pablo, quienes «fueron liberados y ante ellos se abrieron las puertas de una vida nueva». Esta experiencia de encuentro con el Señor les permitió vivir una verdadera renovación espiritual, lo que se tradujo en su compromiso ferviente con la evangelización.
En un mensaje que resuena profundamente en vísperas del año jubilar, el Pontífice reflexionó sobre el simbolismo de la puerta. «El Jubileo será un tiempo de gracia en el que abriremos la Puerta Santa, para que todos tengan oportunidad de cruzar el umbral de ese santuario vivo que es Jesús y, en…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…