Durante la homilía de la Misa por la festividad de San Pedro y San Pablo, el Papa Francisco instó a los fieles a contemplar y aprender de las vidas de estos dos pilares de la Iglesia, destacando su transformación y celo apostólico.
El Papa Francisco enfatizó la importancia de la experiencia pascual en las vidas de Pedro y Pablo, quienes «fueron liberados y ante ellos se abrieron las puertas de una vida nueva». Esta experiencia de encuentro con el Señor les permitió vivir una verdadera renovación espiritual, lo que se tradujo en su compromiso ferviente con la evangelización.
En un mensaje que resuena profundamente en vísperas del año jubilar, el Pontífice reflexionó sobre el simbolismo de la puerta. «El Jubileo será un tiempo de gracia en el que abriremos la Puerta Santa, para que todos tengan oportunidad de cruzar el umbral de ese santuario vivo que es Jesús y, en…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …