El Papa Francisco se reunió este jueves 3 de agosto con los estudiantes de la Universidad Católica Portuguesa, en el segundo día de su viaje apostólico a Portugal con motivo de la 37ª Jornada Mundial de la Juventud. El pontífice advirtió a los jóvenes universitarios que «no hay futuro en un mundo sin Dios», y les animó a abrazar su fe y arriesgarse para cambiar el mundo, promoviendo la fraternidad humana en todos los niveles.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















