El Papa Francisco recibió el sábado 3 de agosto en audiencia privada en la Sala Clementina del Vaticano a los seminaristas del Seminario Mayor de Getafe. Los seminaristas estuvieron acompañados por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, su auxiliar, D. José María Avendaño, el rector y los formadores del Seminario Mayor, y el rector del Seminario Menor de Rozas de Puerto Real.
El encuentro comenzó a las nueve de la mañana y se extendió casi dos horas. Durante la audiencia, el Santo Padre entregó un texto con sus palabras a los seminaristas y dedicó el tiempo a responder sus preguntas, un gesto ya habitual en sus encuentros.
En su mensaje, Francisco instó a los seminaristas a ser «hombres íntegros y generosos en la respuesta a la vocación, siempre disponibles para la escucha y el perdón, decididos a vivir plenamente su entrega a Dios y a los hermanos,…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















