El Papa Francisco recibió el sábado 3 de agosto en audiencia privada en la Sala Clementina del Vaticano a los seminaristas del Seminario Mayor de Getafe. Los seminaristas estuvieron acompañados por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, su auxiliar, D. José María Avendaño, el rector y los formadores del Seminario Mayor, y el rector del Seminario Menor de Rozas de Puerto Real.
El encuentro comenzó a las nueve de la mañana y se extendió casi dos horas. Durante la audiencia, el Santo Padre entregó un texto con sus palabras a los seminaristas y dedicó el tiempo a responder sus preguntas, un gesto ya habitual en sus encuentros.
En su mensaje, Francisco instó a los seminaristas a ser «hombres íntegros y generosos en la respuesta a la vocación, siempre disponibles para la escucha y el perdón, decididos a vivir plenamente su entrega a Dios y a los hermanos,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…