Desde Verona, el Papa Francisco volvió a exhortar a los sacerdotes que sean misericordiosos a la hora de impartir del sacramento de la confesión y sean benévolos con los penitentes.
El Santo Padre comenzó su Visita Apostólica a Verona bien temprano con un encuentro con religiosos y sacerdotes de la diócesis a las 8:30 de la mañana del sábado.
Congregados en la Basílica de san Zenón, El Obispo de Roma hizo un llamado improvisado, en medio del discurso, especialmente a los sacerdotes a perdonar siempre al penitente :»Por favor, perdonen todo», «sin causar dolor», «no torturen a los penitentes» porque – como explicó – «si no se comprende lo que dice el penitente, hay que seguir adelante: ‘el Señor ha comprendido’». «La Iglesia – señaló- necesita el perdón».
El Pontífice pidió a los sacerdotes acoger la llamada recibida que «implica también una…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…