Vaticano, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco escribió un mensaje dirigido a los participantes de la escuela de verano de Astronomía y Astrofísica del Observatorio Vaticano, conocido también como Specola, a quienes animó a no dejar de “sorprenderse” ante la grandeza del universo.
En el escrito, difundido este martes 20 de junio desde la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Santo Padre destaca el asombro que provocan “los grandes descubrimientos sobre el universo que los astrónomos nos ofrecen estos días”.
Recordó “las maravillosas” imágenes enviadas desde el nuevo telescopio espacial James Webb, y afirmó que, una vez que entre en funcionamiento el Observatorio Vera Rubin, «esperamos ver cómo el universo sigue expandiéndose y cambiando ante nuestros ojos”.
Más tarde, remarcó que “la inmensidad del universo siempre ha sido una…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















