En la tarde del miércoles, en su primer día en Lisboa, el Papa Francisco acudió al impresionante marco del Monasterio de los Jerónimos lisboeta para un encuentro con cientos de clérigos.
Allí, donde descansa el cuerpo del navegante Vasco de Gama, en ese espacio construido para celebrar su asombrosa ruta a la India por África, tras el rezo de vísperas, el Papa habló de evangelización, usando escenas de Jesús y los apóstoles como pescadores, y ejemplos de misioneros antiguos, ante cientos de obispos, sacerdotes, diáconos, seminaristas, consagrados y consagradas y otros agentes de pastoral, incluyendo clérigos de otras denominaciones cristianas.
Le recibió el cardenal y arzobispo patriarca de Lisboa, Manuel Clemente, y el presidente de la Conferencia Episcopal Portuguesa (CEP), José Ornelas. Ornelas rezó para que los jóvenes reunidos en Lisboa puedan «comprender y…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















