- Significado pastoral de las bendiciones
- Visión pastoral del Papa Francisco
- Matrimonio: hombre y mujer
- Lo que se bendice, conforme a la voluntad de Dios
- Bendición: petición de ayuda a Dios
- Editorial de Tornielli
Finalmente, el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la fe, ha dicho que sí. A partir de ahora, un sacerdote católico podrá bendecir a una pareja homosexual o una pareja heterosexual no casada siempre y cuando no sea una bendición litúrgica formal y no dé la impresión de que la Iglesia Católica está bendiciendo la unión como si fuera un matrimonio.
Ante la petición de dos personas de ser bendecidas, aunque su condición de pareja sea «irregular», será posible que el ministro ordenado dé su consentimiento. Pero sin que este gesto de…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…