- Significado pastoral de las bendiciones
- Visión pastoral del Papa Francisco
- Matrimonio: hombre y mujer
- Lo que se bendice, conforme a la voluntad de Dios
- Bendición: petición de ayuda a Dios
- Editorial de Tornielli
Finalmente, el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la fe, ha dicho que sí. A partir de ahora, un sacerdote católico podrá bendecir a una pareja homosexual o una pareja heterosexual no casada siempre y cuando no sea una bendición litúrgica formal y no dé la impresión de que la Iglesia Católica está bendiciendo la unión como si fuera un matrimonio.
Ante la petición de dos personas de ser bendecidas, aunque su condición de pareja sea «irregular», será posible que el ministro ordenado dé su consentimiento. Pero sin que este gesto de…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…