En el Ángelus de este domingo 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción, el Papa nos invita a ver en María a “una hermana que nos precede en nuestro caminar al encuentro del Señor en el Cielo“.
“No debemos imaginar a María como una «inmóvil estatua de cera», sino que en Ella podemos ver a una hermana… con las sandalias gastadas… y con tanto cansancio”, por haber caminado tras el Señor y al encuentro de sus hermanos y hermanas, concluyendo luego su viaje en la gloria del Cielo”, ha dicho el Papa en el Ángelus de la Solemnidad de la Asunción.
La Virgen, continuó Su Santidad, es “Aquella que nos precede en el camino, recordándonos a todos que también nuestra vida es un viaje”. Un viaje continuo hacia el “horizonte del encuentro definitivo”. Además, ha exhortado a rezar para que la Virgen «nos ayude a ir en este viaje hacia el encuentro definitivo con…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















