La Santa Sede ha hecho público el nombramiento del arzobispo, natural de Toledo, Alejandro Arellano Cedillo como nuevo miembro del Dicasterio para la Causa de los Santos que preside el cardenal Marcello Semenaro.
El Papa Francisco parece tener plena confianza en este eclesiástico español al que en estos últimos meses y años ha ido dando galones dentro de la Santa Sede.
Este experto en derecho canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, es desde el año 2021 decano del Tribunal de la Rota Romana. Arellano, también es consultor en otros dos Dicasterios, en el de Vida Consagrada y en el del Clero. Mas recientemente, en el año 2023, el Papa Francisco decidió nombrarle arzobispo. Fue consagrado como tal el 25 de marzo del mismo año, en la Catedral de Toledo, a manos del cardenal secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin.
El Pontífice también encargó a…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo