El Papa ya está en Bahréin para participar en el «Foro de Bahréin para el Diálogo: Oriente y Occidente para la Convivencia Humana». Francisco fue recibido en una ceremonia de bienvenida por las autoridades, la sociedad civil y el cuerpo diplomático residente en el país. Durante su primer discurso, el Santo Padre tuvo palabras dedicadas a la libertad religiosa y a la riqueza multicultural de la región.
«Aquí donde las aguas del mar circundan las arenas del desierto e imponentes rascacielos flanquean los tradicionales mercados orientales, realidades lejanas se encuentran, antigüedad y modernidad convergen, historia y progreso se funden; sobre todo, gentes de diversas procedencias forman un original mosaico de vida», comentó el Papa en Awali, desde el Palacio Real de Sakhir, residencia del Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa.
El secreto está en las raíces
Y, utilizó el ‘árbol de la…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…