Con motivo de la memoria litúrgica de San Agustín, el Papa León XIV envió un videomensaje a la Provincia Agustiniana de Santo Tomás de Villanueva, en Estados Unidos, para agradecer el otorgamiento de la Medalla de San Agustín.
En sus palabras, el Pontífice recordó con afecto que la parroquia local está dedicada a Santo Tomás de Villanueva, fraile y obispo agustino recordado como “padre de los pobres”.
“Ser reconocido como agustino es un honor entrañable. Mucho de lo que soy se lo debo al espíritu y a las enseñanzas de San Agustín”, afirmó el Papa, destacando la importancia de los valores de veritas, unitas, caritas que caracterizan la tradición agustiniana.
El camino de San Agustín y la gracia de Dios
Reflexionando sobre la vida del santo, León XIV subrayó que el camino de Agustín “estuvo lleno de pruebas y errores, como nuestras propias vidas”. Sin…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















