El Papa León XIV preside una Misa en la Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe este 12 de diciembre / Crédito: Daniel Ibáñez/ EWTN News
El Papa León XIV presidió este 12 de diciembre su primera Misa en la solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, a quien pidió que venga en su auxilio “para que confirme en el único camino que conduce al Fruto bendito de tu vientre, a cuantos me fueron confiados”.
Un gran número de fieles, la mayoría de la comunidad mexicana residente en Roma, así como el clero y miembros de la curia romana acudieron a la ceremonia celebrada en la Basílica de San Pedro a las 16:00 (hora local).
El Santo Padre leyó en español una hermosa homilía en forma de oración, dirigida a la Patrona de México y Emperatriz de América, a quien se refirió como “la madre del amor”.
El Pontífice recordó que María permite que la Palabra de Dios…
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















