El Papa León XIV besa la imagen del Niño Jesús tras descubrirla, en la Misa de Nochebuena en la Basílica de San Pedro este 24 de diciembre en el Vaticano. / Crédito: EWTN
En la primera Navidad de su pontificado, el Papa León XIV afirmó que esta noche Dios nace y se hace niño para revelar la dignidad infinita de cada persona.
Antes de comenzar la Misa de Nochebuena, el Santo Padre salió al atrio de la Basílica de San Pedro para saludar a los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, que llegaron al lugar para participar de la Eucaristía, sobreponiéndose a la lluvia y el frío invernales.
“La Basílica de San Pedro es muy grande, pero desafortunadamente no es suficientemente grande para recibirlos a todos ustedes. Los admiro, respeto y agradezco por su valentía y deseo de estar aquí esta noche”, dijo León XIV ante una multitud bajo…
Autor:
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















