A pesar de que existe obligación de pronunciar la homilía el domingo, el Papa Francisco dejó a los 25.000 fieles (según los medios vaticanos) sin homilía.
Durante estas últimas semanas, el Papa Francisco ha declinado en numerosas ocasiones leer discursos en público, cediendo este encargo a algún sacerdote. En la Misa del Domingo de Ramos desde la plaza de san Pedro, el Papa Francisco declinó incluso que algún otro sacerdote leyera la homilía.
Se trata de un hecho insólito y que pilló incluso por sorpresa a los propios trabajadores de Vatican News, que tras la lectura del Evangelio anunciaban que a continuación el Santo Padre pronunciaría la homilía. En su lugar, el Papa dejó varios minutos de silencio para la meditación personal sobre las palabras escuchadas de la pasión de San Marcos. Por el momento, la Santa Sede no ha aclarado a qué se debe esta decisión del…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…