En la catequesis de la semana pasada el Pontífice había tratado de la figura de San Francisco Javier, el gran misionero jesuita en Oriente.
Foto: Screenshot Vatican Media
Redacción (24/05/2023 11:48, Gaudium Press) En la secuencia de su catequesis sobre el celo apostólico, en la audiencia general de hoy el Papa habló de San Andrés Kim Tae-gon, mártir y primer sacerdote coreano. En la catequesis de la semana pasada el Pontífice había tratado de la figura de San Francisco Javier, el gran misionero jesuita en Oriente.
“San Andrés Kim Tae-gon. Su vida fue y sigue siendo un elocuente testimonio de celo por el anuncio del Evangelio”, introdujo el Papa.
Leer también: San Andrés Kim y compañeros mártires, aroma de fe que sube al trono de Dios
Como se recordará, la evangelización en Corea fue hecha por laicos.
En el S. XVIII y provenientes de la China, se difundieron por…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















