Los peruanos Giuliana Caccia y Sebastián Blanco hace unos meses se enfrentaban a una extraña excomunión, y las condiciones para evitarla eran draconianas y exageradas: entre otras cosas, incluía ¡pagar 25.000 euros cada uno!
Giuliana y Sebastián acudieron en persona ante el Papa Francisco, quien constató lo que fácilmente podía considerarse un claro abuso grave de poder eclesiástico y anuló la excomunión con su firma.
«En este video contamos algunos detalles pertinentes para nuestro caso sobre cómo fue nuestro encuentro con el Papa Francisco en Roma. Y para que se entienda mejor cómo se concretó dicha reunión, damos un poco de contexto previo que no hemos podido compartir hasta hoy. Agradecemos al Papa Francisco por habernos escuchado y animado a seguir adelante», explican ambos peruanos.
En un vídeo de menos de siete minutos dan muchos datos del asunto… que…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…