Los peruanos Giuliana Caccia y Sebastián Blanco hace unos meses se enfrentaban a una extraña excomunión, y las condiciones para evitarla eran draconianas y exageradas: entre otras cosas, incluía ¡pagar 25.000 euros cada uno!
Giuliana y Sebastián acudieron en persona ante el Papa Francisco, quien constató lo que fácilmente podía considerarse un claro abuso grave de poder eclesiástico y anuló la excomunión con su firma.
«En este video contamos algunos detalles pertinentes para nuestro caso sobre cómo fue nuestro encuentro con el Papa Francisco en Roma. Y para que se entienda mejor cómo se concretó dicha reunión, damos un poco de contexto previo que no hemos podido compartir hasta hoy. Agradecemos al Papa Francisco por habernos escuchado y animado a seguir adelante», explican ambos peruanos.
En un vídeo de menos de siete minutos dan muchos datos del asunto… que…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…