Se consumó la infamia. El Papa Francisco se ha quitado de en medio al obispo de Tyler Joseph Strickland, ampliamente conocido por nuestros lectores.
Desde hace algunas semanas ya informábamos que se rumoreaba que tras la Visita Apostólica a la diócesis de Tyler, se le iba a exigir la renuncia al bueno de Strickland. El obispo, de 65 años, ya adelantó que él no iba a presentar la renuncia voluntaria por mucho que se la exigieran desde Roma.
Es por ello que hoy hemos visto algo insólito en el boletín de la Santa Sede. Reconocen abiertamente que Strickland no ha presentado la renuncia sino que ha sido el propio Papa Francisco quien lo ha quitado de su cargo en un ejercicio despótico de su ministerio petrino.
La Santa Sede anunciaba a medio día que «el Santo Padre ha relevado del gobierno pastoral de la Diócesis de Tyler (EE.UU.) a S.E. Obispo Joseph E. Strickland y nombró…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…