Se consumó la infamia. El Papa Francisco se ha quitado de en medio al obispo de Tyler Joseph Strickland, ampliamente conocido por nuestros lectores.
Desde hace algunas semanas ya informábamos que se rumoreaba que tras la Visita Apostólica a la diócesis de Tyler, se le iba a exigir la renuncia al bueno de Strickland. El obispo, de 65 años, ya adelantó que él no iba a presentar la renuncia voluntaria por mucho que se la exigieran desde Roma.
Es por ello que hoy hemos visto algo insólito en el boletín de la Santa Sede. Reconocen abiertamente que Strickland no ha presentado la renuncia sino que ha sido el propio Papa Francisco quien lo ha quitado de su cargo en un ejercicio despótico de su ministerio petrino.
La Santa Sede anunciaba a medio día que «el Santo Padre ha relevado del gobierno pastoral de la Diócesis de Tyler (EE.UU.) a S.E. Obispo Joseph E. Strickland y nombró…
Autor: Javier Arias
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…