Se consumó la infamia. El Papa Francisco se ha quitado de en medio al obispo de Tyler Joseph Strickland, ampliamente conocido por nuestros lectores.
Desde hace algunas semanas ya informábamos que se rumoreaba que tras la Visita Apostólica a la diócesis de Tyler, se le iba a exigir la renuncia al bueno de Strickland. El obispo, de 65 años, ya adelantó que él no iba a presentar la renuncia voluntaria por mucho que se la exigieran desde Roma.
Es por ello que hoy hemos visto algo insólito en el boletín de la Santa Sede. Reconocen abiertamente que Strickland no ha presentado la renuncia sino que ha sido el propio Papa Francisco quien lo ha quitado de su cargo en un ejercicio despótico de su ministerio petrino.
La Santa Sede anunciaba a medio día que «el Santo Padre ha relevado del gobierno pastoral de la Diócesis de Tyler (EE.UU.) a S.E. Obispo Joseph E. Strickland y nombró…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo