Vaticano, 19 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Al finalizar el Ángelus de este domingo 19 de febrero, el Papa Francisco destacó que “el amor de Jesús nos pide que nos dejemos tocar” por las situaciones de aquellos que pasan momentos difíciles.
En concreto, el Santo Padre se refirió a los que sufren a causa de la guerra o de la pobreza, de la falta de libertad o de la devastación ambiental.
Tras la oración mariana dominical, el Pontífice mostró su especial cercanía a las numerosas víctimas del terremoto de Siria y Turquía, así como “a los dramas cotidianos del querido pueblo ucraniano”.
También recordó la devastación ambiental y elevó sus oraciones por Nueva Zelanda, golpeada en estos días por un fuerte ciclón.
“No olvidemos a los que sufren y que nuestra caridad sea atenta, ¡que sea una caridad concreta!”, pidió el Santo Padre.
Cabe recordar que un fuerte terremoto…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…