Vaticano, 19 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Al finalizar el Ángelus de este domingo 19 de febrero, el Papa Francisco destacó que “el amor de Jesús nos pide que nos dejemos tocar” por las situaciones de aquellos que pasan momentos difíciles.
En concreto, el Santo Padre se refirió a los que sufren a causa de la guerra o de la pobreza, de la falta de libertad o de la devastación ambiental.
Tras la oración mariana dominical, el Pontífice mostró su especial cercanía a las numerosas víctimas del terremoto de Siria y Turquía, así como “a los dramas cotidianos del querido pueblo ucraniano”.
También recordó la devastación ambiental y elevó sus oraciones por Nueva Zelanda, golpeada en estos días por un fuerte ciclón.
“No olvidemos a los que sufren y que nuestra caridad sea atenta, ¡que sea una caridad concreta!”, pidió el Santo Padre.
Cabe recordar que un fuerte terremoto…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…